Esta receta está por toda la red y no sé porqué me daba un poco de reparo hacerla, pero entre una cosa y otra al final no la había hecho, pero no me ha decepcionado, está genial.
Cada vez que lo miro, me recuerda lo poco que duro.... Si sois amantes del chocolate, no puedes dejarla pasar.
Esta delicioso, chocolate intenso, tropezones de nueces, chips de chocolate,... y como no galletas oreo si es que no se puede pedir más.
Entre tanto buscar por las red al final me decante por la de Mi dulce tentación aunque hice algunos retoques y quedó genial.
Ingredientes:
- 170 gramos de mantequilla
- 200 gramos de chocolate negro para postres (yo usé de mercadona)
- 3 huevos y 2 yemas
- 2 cucharadas extracto vainilla
- 100 gramos de azúcar
- 70gramos de azúcar moreno
- 50 gramos de harina
- una pizca de sal
- nueces
- chips de chocolate
- galletas oreo
Trocear el chocolate en un bol con la mantequilla y derretir al baño maría o en el microondas pero con cuidado que no se queme.
Aparte batimos los huevos con la esencia de vainilla, hasta triplicar su volumen, añadimos los dos tipos de azúcares y seguimos batiendo.
Añadimos la mezcla de chocolate pero hay que tener cuidado de que no este caliente sino tibio. Batimos y por último vamos añadiendo poco a poco la harina y batimos hasta que esté bien mezclada toda.
Precalentamos el horno a 180º calor arriba y abajo
En una fuente de cristal para horno ponemos papel de horno y vertemos la mitad de la mezcla. Partimos trozos de galletas y nueces y repartimos por toda la superficie. Añadimos el resto de nuestra masa de brownie y volvemos a decorar con galletas troceadas, nueces y chips de chocolate.
Horneamos unos 35-40 minutos.
Dejamos enfriar y listo para comer.
Probadla que no os va a defraudar.
Laura ke wuena pinta tiene todo
ResponderEliminarrosa
Muchas gracias Rosita, espero que te salga todo igual de bien o mas.
ResponderEliminarUn besito.